Ronda > Deportes

El C.D. Ronda derrota por la mínima al Atarfe y se acerca al objetivo de la salvación

El marbellí Jona adelantó a los rondeños en la recta final del primer acto.  // Marbella 24 Horas

El marbellí Jona adelantó a los rondeños en la recta final del primer acto. // Marbella 24 Horas

Jona y Borja materializaron los tantos del conjunto blanco, que sufrió tras el gol de Moleón en la recta final

01 May 2014 - 14:26 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Con siete dianas, el canterano Borja ya es el máximo artillero del C.D. Ronda. // CharryTV
Con siete dianas, el canterano Borja ya es el máximo artillero del C.D. Ronda. // CharryTV

El C.D. Ronda se acerca al objetivo de la permanencia tras superar al Atarfe en un partido con suspense en los instantes finales y que el conjunto de Ángel Oliva controló hasta que Moleón acortó distancias.

Los rondeños salieron volcados desde el inicio y dispusieron de varias oportunidades de peligro hasta que Jona consiguió abrir el marcador. El delantero robó un balón a Jesús Sierra en tres cuartos y batió por bajo al meta atarfeño.

Con la ventaja por la mínima se llegó al descanso. La tónica siguió siendo la misma en la reanudación, con el conjunto de Ángel Oliva poniendo el fútbol y las ocasiones. Humberto perdonó el segundo en una opción muy clara en la que cruzó en exceso su remate. Sólo dos minutos después el mediocentro canario habilitó a Borja con una gran asistencia para que éste volviese a perforar la meta rival con un sutil disparo, picando el balón ante la salida de Bacas.

El calor y el cansancio hicieron mella en el conjunto blanco, que dio un bajón en la recta final que a punto estuvo de aprovechar el Atarfe. Después de varios avisos Moleón conseguiría acortar distancias al rematar libre de marca en el primer palo un centro desde la banda derecha. Pese a que los rondeños sufrieron en la prolongación, el marcador no volvió a moverse. La victoria deja a los de Ángel Oliva con 39 puntos, fuera de los puestos de descenso a dos jornadas para el final de la competición.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (2): Álex Franco, Faucho, Marco, Álex Pérez, Chechu, Vargas, Víctor Rueda, Borja (Javi León, minuto 81), Jona (Lamine, minuto 89), Humberto y Bermu (Adrián, minuto 70).

Atarfe Ind. (1): Bacas, Manu, Raúl, Jesús Sierra, Álex Bautista (Gálvez, minuto 9), Moleón, Alfonso (Marcos Toro, minuto 53), Mario, Del Barco, Álex Ortega y Roland (Carlos, minuto 28).

Árbitro: Portillo Raigón. No hubo amonestaciones.

Goles: 1-0, minuto 35: Jona, tras superar por bajo a Bacas; 2-0, minuto 48: Borja, a pase de Humberto; 2-1, minuto 84: Moleón, al rematar en el primer palo un servicio desde la banda.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 400 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería