Ronda > Deportes

El C.D. Ronda sale del pozo tras superar al Antequera en un igualado derbi (1-0)

Álvaro se mostró muy seguro en las llegadas del conjunto antequerano. // Miguel Ángel Mamely

Álvaro se mostró muy seguro en las llegadas del conjunto antequerano. // Miguel Ángel Mamely

Un solitario tanto de Daniele permite al conjunto blanco abandonar los puestos de descenso, algo que no sucedía desde el 5 de octubre

01 Dec 2013 - 15:11 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El italiano Daniele, autor del gol de la victoria.  // Miguel Ángel Mamely
El italiano Daniele, autor del gol de la victoria. // Miguel Ángel Mamely

Bermu fue uno de los hombres más activos en el ataque de los de Oliva.  // Miguel Ángel Mamely
Bermu fue uno de los hombres más activos en el ataque de los de Oliva. // Miguel Ángel Mamely

El C.D. Ronda ha conseguido esta mañana salir de los puestos de descenso por primera vez desde el pasado 5 de octubre. El conjunto blanco ha sumado su primer triunfo desde que Ángel Oliva se hiciera cargo del banquillo, imponiéndose por un ajustado 1-0 a un Antequera C.F. que en ningún momento inquietó la portería de Álvaro. 

Partido con pocas ocasiones, especialmente en la primera mitad y sin dominador claro, aunque la mayor intensidad de los rondeños ha sido clave para que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva. El único tanto del choque llegó al poco de la reanudación, después de un saque de esquina que botó Bermu y prolongó hacia el segundo palo Mattia Papparelli para que Daniele, anticipándose a su par, batiese de cabeza a Lara. 

En los últimos minutos lo intentó sin éxito el Antequera C.F. y los rondeños tuvieron en su mano la sentencia en varios contragolpes que sus atacantes no finalizaron con éxito. Este resultado, unido a la derrota de Los Villares en el Medina Lauxa de Loja permite al Decano del fútbol malagueño abandonar el descenso. El conjunto de Ángel Oliva visitará el próximo viernes a las 11:45 horas a la U.D. Maracena.

Ficha Técnica: 

C.D. Ronda (1): Álvaro, Faucho, Poli, Lulu, Juanan, Daniele, Manu Racero (Borja, minuto 88), Pablo Domínguez, Bermu, Víctor Rueda (Vari, minuto 73) y Mattia Papparelli (Santi, minuto 52). 

Antequera C.F. (0): Lara, Juanlu, Acosta, Heredia, López, Abraham (Denis, minuto 76), Chato (Cristóbal, minuto 66), Jorge Barba, Gallego, Óscar y Javi Medina (Fran, minuto 66). 

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Amonestó a los locales Poli, Daniele y Santi; y a los visitantes Abraham, Óscar, Fran y Denis, siendo expulsado éste último tras ver la cartulina roja directa en el tiempo de prolongación.

Goles: 1-0, minuto 51: Daniele, de cabeza, a la salida de un saque de esquina. 

Incidencias: Ciudad Deportiva, 150 espectadores. Terreno de juego en buen estado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
juan
después de leer la crónica del encuentro y como rondeño lo mas lamentable es la asistencia de espectadores lamentable 150 personas con ese numero podemos tener aspiraciones donde esta la afición de ronda posiblemente en los bares viendo los partidos por televisión y olvidándonos de nuestro c d ronda aupa el ronda
02 Dec 2013 - 20:39
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería