Ronda > Deportes

El CD Ronda suma ante el Alhaurín de la Torre un punto que sabe a poco (1-1)

Poli, a la salida de un córner, consiguió el momentáneo 1-0. // Archivo

Poli, a la salida de un córner, consiguió el momentáneo 1-0. // Archivo

Los rondeños, que se adelantaron con un gol de Poli, fueron muy superiores en la segunda mitad

29 Sep 2014 - 12:46 // Charry TV Noticias

El Alhaurín de la Torre arrancó un empate en la Ciudad Deportiva ante un CD Ronda que, pese a contar con cinco importantes bajas, fue superior en la segunda mitad y mereció el triunfo. Ángel Oliva alineó a un once de circunstancias por las sanciones de Chikini, Chechu y Rubén Cervera y las lesiones de Urdín y Borja.

Los rondeños buscaron la meta rival desde el pitido inicial y a los tres minutos ya ganaban gracias a un certero cabezazo del central Poli tras un saque de esquina que ejecutó Raúl Segura. Humberto pudo aumentar la renta instantes después, pero su disparo fue despejado a córner por Loren.

El Alhaurín de la Torre consiguió la igualada después de una falta inexistente en el borde del área, en una acción en la que Poli había despejado limpiamente de cabeza ante Joseíto. Adri golpeó con calidad desde la frontal y estableció el empate, haciendo inútil la estirada de Dani.

En la reanudación sólo existieron los locales, que encerraron al Alhaurín de la Torre pero no obtuvieron su justo premio. Debutó el canterano Paquito, que dejó destellos de su calidad y aportó mucho al ataque rondeño. Humberto perdonó solo ante Loren y en la recta final Jona rompió el fuera de juego para encarar al meta visitante, que despejó in extremis. Pese al asedio de los de Oliva, que botaron doce saques de esquina, el marcador no volvería a moverse. 

Los rondeños se sitúan en la séptima posición con nueve puntos y se mantienen invictos en la Ciudad Deportiva. El próximo rival del conjunto blanco será el Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo. 

Ficha Técnica:

CD Ronda (1): Dani, Faucho, Marco, Poli, Vargas (Paquito, minuto 68), Álex Pérez, Raúl Segura, Jordi, Jona, Humberto y Samu.

Alhaurín de la Torre CF (1): Loren, Luisja, Aitor, Abel, Caro, Darío, Dopico, Eu, Joseíto (Kevin, minuto 76), Ander (Víctor Rueda, minuto 64) y Adri (Nano, minuto 82).

Árbitro: Fuentes Fernández (Sevilla). Amonestó al local Faucho y al visitante Aitor. Expulsó con doble amarilla al técnico local Ángel Oliva en el minuto 75.

Goles: 1-0, minuto 3: Poli, a la salida de un córner; 1-1, minuto 20: Adri, de golpe franco directo.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 500 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería