Ronda > Deportes

Cómoda victoria del C.B. Ronda en Villanueva de Tapia

El próximo rival de los rondeños será el actual líder, el C.B. Teba. // CharryTV

El próximo rival de los rondeños será el actual líder, el C.B. Teba. // CharryTV

Los hombres de Francisco Troyano vencieron por veintidós puntos de diferencia al C.B. Algaidas.

16 Nov 2010 - 20:15 // Charry TV Noticias

Tercer triunfo consecutivo del Club Baloncesto Ronda, que doblegó el pasado sábado en el pabellón municipal de Villanueva de Tapia al C.B. Algaidas en la cuarta jornada de la Liga de Baloncesto Andaluza por un rotundo 53-75.

El resultado da muestras de la superioridad rondeña sobre un duro y luchador rival, y les sirve a los de la Ciudad del Tajo para consolidar su segunda posición en la clasificación del Grupo B, a la espera de la visita del líder, el C.B. Teba, el próximo sábado a las seis de la tarde en el Pabellón San Francisco.

La victoria del C.B. Ronda se fraguó fundamentalmente en un buen segundo cuarto, gracias a la presión defensiva individual en toda la pista, que propició que se llegase al descanso con un marcador de 26-40. El base Pablo fue el máximo anotador del partido, con dieciséis puntos.

ALINEACIÓN C. B. RONDA: Manolete (2), Diego (5), Jose (9), Chus (15) y Albertito (13) -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo (16), Trini (3), Lesmes (10), Cuevas (2), Chino, Javi y Alvarito.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería