Ronda > Deportes

Grandes resultados del deporte rondeño en el Campeonato de Atletismo Máster

Todos estos atletas están siendo entrenados por Paco Montesinos. // Ayuntamiento de Ronda

Todos estos atletas están siendo entrenados por Paco Montesinos. // Ayuntamiento de Ronda

El concejal de Deportes ha mostrado su apoyo a los deportistas, que entrenan a diario en la Ciudad Deportiva, ante las dificultades para entrenar en el último año

24 Jun 2021 - 18:07 // Charry TV Noticias

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha felicitado a los atletas rondeños que durante el pasado fin de semana han participado en el Campeonato de España de Atletismo Máster, celebrado en el estadio Ciudad de Málaga. El edil ha mostrado su respaldo a los atletas que cada día entrenan en la ciudad deportiva, habida cuenta de las dificultades que han tenido que enfrentar para competir durante el último año.

En Málaga Encarni Villena consiguió cinco medallas: Oro en Triple Salto, plata en Salto de Longitud y 4x100, y bronce en 80 y 300 metros vallas. Susana Rodríguez, bronce en 100 metros lisos y bronce en el 4x100 mixto; Miguel Ángel Flores, bronce en el 4x100 mixto y 9º de España en 800 metros igualando su mejor marca personal; y Pepe Gutiérrez, bronce en 400 metros vallas.

La atleta Ana María Velasco ha dejado las pruebas de fondo para centrarse en las de velocidad en un año exitoso tras conseguir la mínima para el campeonato nacional en pista al aire libre. Mirasol ha deseado suerte a Noelia Cañestro que este fin de semana disputará el Campeonato de Andalucía en pista al aire libre en Chiclana en categoría sub20.

Los éxitos del atletismo rondeño también han llegado esta temporada de la mano de Víctor Escalona que participó en la final A del 400 vallas en el Campeonato Andaluz Absoluto, y de Ana Ramírez que esta temporada ha ascendido a división de honor, Ana Rodríguez Fontalba (Campeona de Andalucía en categoría sub12 en Combinadas) y otros atletas de cantera que vienen pisando fuerte en disciplinas como vallas y triple salto como es el caso de Alba García y Álvaro Flores. Todos estos atletas están siendo entrenados por Paco Montesinos que además, es uno de los preparadores con más prestigio del territorio nacional.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería