Ronda > Deportes

El C.D. Bushido consigue 19 metales en el Campeonato de España

Los rondeños, posando con los trofeos conquistados en el Campeonato de España. // C.D. Bushido

Los rondeños, posando con los trofeos conquistados en el Campeonato de España. // C.D. Bushido

Manuel Gutiérrez, en categoría Cadete y Amanda Bravo, en Infantil, se proclamaron campeones nacionales en la Comunidad de Madrid.

28 Mar 2011 - 22:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El C.D. Bushido fue uno de los clubes que obtuvieron un mayor número de trofeos.  // C.D. Bushido
El C.D. Bushido fue uno de los clubes que obtuvieron un mayor número de trofeos. // C.D. Bushido

Amanda Bravo y Manuel Gutiérrez se proclamaron campeones de España en Karate Wado. // C.D. Bushido
Amanda Bravo y Manuel Gutiérrez se proclamaron campeones de España en Karate Wado. // C.D. Bushido

Seis rondeños consiguieron subir al cajón. // C.D. Bushido
Seis rondeños consiguieron subir al cajón. // C.D. Bushido

Treinta y tres competidores del C.D. Bushido participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Karate Wado, celebrado en la Comunidad de Madrid. Los participantes rondeños recibieron la felicitación por parte de representantes de la Federación Española de Karate debido a su gran marcialidad y sobre todo, a su buen comportamiento deportivo en el estreno de muchos de ellos en un campeonato de carácter nacional.

La prueba constó de tres modalidades: Campeonato de España de Karate Wado en Katas, Trofeo Internacional (Wuko) en Katas y Kumite, en la que también participaron competidores internacionales.

En cuanto a los resultados, destacar sendos campeonatos nacionales que consiguieron en Karate Wado Manuel Gutiérrez en categoría Cadete y Amanda Bravo, en Infantil. En categoría Juvenil, María Muñoz se proclamó subcampeona y Manuel Ramírez y Patricia Conejo, en Infantil y Juan de Dios Barba, en Cadetes, se alzaron con la tercera posición.

Los competidores del C.D. Bushido también obtuvieron muy buenos resultados en el Campeonato Internacional (Wuko) y Manuel Gutiérrez, Amanda Bravo y Manuel Ramírez volvieron a conquistar trofeo, en este caso la medalla de plata. Pablo Bravo, Juan de Dios Barba, Francisco Aguilar y Sonia Rosillo, ésta última en categoría Senior, consiguieron una meritoria tercera posición.

Y en el Trofeo de Kumite, otras seis medallas: plata para Anabel Márquez, Manuel Gutiérrez y Rocío Movilla y bronce para Patricia Conejo, Enrique Lobillo y Juan de Dios Barba. En total, diecinueve trofeos que convirtieron al C.D. Bushido en uno de los clubes con más metales. Como suele ser habitual en este tipo de competiciones, los rondeños dedicaron el domingo a la diversión, con una visita al Safari de Madrid. Este fin de semana continuará la Liga Provincial, en este caso con visita a la ciudad de Antequera.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería