Ronda > Deportes

El C.B. Ronda apaliza al C.B. Pizarra y ya es líder

Plantilla del Club Baloncesto Ronda. // C.B. Ronda

Plantilla del Club Baloncesto Ronda. // C.B. Ronda

El equipo de Paco Troyano se impuso con rotundidad, 93-35, en su estreno liguero en el Pabellón de San Francisco

24 Oct 2011 - 22:07 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Los rondeños se impusieron por un marcador de escándalo.  // Manuel Guerrero
Los rondeños se impusieron por un marcador de escándalo. // Manuel Guerrero

El primer cuarto finalizó con un rotundo 30 a 8. // Manuel Guerrero
El primer cuarto finalizó con un rotundo 30 a 8. // Manuel Guerrero

El técnico Paco Troyano dio entrada a todos sus hombres disponibles.  // Manuel Guerrero
El técnico Paco Troyano dio entrada a todos sus hombres disponibles. // Manuel Guerrero

El C.B. Ronda disputó el pasado sábado en el Pabellón San Francisco su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Baloncesto Andaluza, en la que se impuso con una autoridad insultante al C.B. Pizarra por un rotundo marcador de 93-35. Un partido en el que destacaron el pívot David Lesmes con 17 puntos y un triple doble; el alero Jose con 18 puntos y el ala-pívot Chus en un gran partido con 16 ptos y 8 rebotes.

Tal como evidencia el abultado resultado final del partido, enorme diferencia entre los dos rivales, que sirve a los rondeños para situarse al frente de la clasificación de la Liga Regular al sumar dos victorias en los dos partidos disputados y tener mejor basket-average que sus rivales en los primeros puestos de la tabla.

El partido frente al C. B. Pizarra deja un buen sabor de boca por varios motivos: Al gran resultado, se une una amplia participación de todos los jugadores, incluidos dos júniors, dentro de la filosofía del técnico rondeño Paco Troyano de dar oportunidades a toda la plantilla y a la cantera del club. Además, el C. B. Ronda demostró su superioridad tanto individualmente, como jugando a muy buen nivel colectivo, demostrando el equipo rondeño un juego ordenado, elaborado, sólido y consistente en defensa y ataque a pesar de no haber contado aún por lesión con su mejor hombre en la pasada temporada, el ala-pívot Alberto.

El desarrollo del encuentro no tuvo más historia que una demostración de abrumadora superioridad rondeña, cuyos jugadores anotaron desde todas las posiciones de la pista con fluidez tanto en sus habituales ordenados ataques estáticos contra la zona 2-3 visitante, como en numerosos contraataques tras recuperaciones de balón gracias a su defensa individual y al dominio en el rebote defensivo; y que siempre supo mantener la intensidad y concentración en su juego a pesar de las amplias diferencias favorables en el marcador durante todo el encuentro.

Los rondeños descansarán este fin de semana y volverán a competir el sábado 5 de noviembre, día en que visitarán el recién inaugurado pabellón de Villanueva de Algaidas.

ALINEACIÓN C. B. RONDA: Manolete (5), Diego (11), Jose (18), Chus (16) y Lesmes (17) -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo (10), Trini (10), Alvarito (-), Mati (4), Carrasco (-), Maykel (2) y Víctor (-).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería