Ronda > Deportes

El Ayuntamiento presenta la reforma en las instalaciones del complejo deportivo El Fuerte

El cambio de césped ha contado con una inversión de 185.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Málaga. // CharryTV

El cambio de césped ha contado con una inversión de 185.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Málaga. // CharryTV

La actuación ha consistido en el cambio del césped artificial, la creación de un graderío y la renovación de los vestuarios

12 Sep 2014 - 17:57 // Charry TV Noticias

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con el delegado de Deportes, Bernardo Crespo, han presentado esta mañana la reforma que se ha venido realizando en las instalaciones del complejo deportivo El Fuerte y que han consistido en el cambio de césped artificial, la creación de un graderío y la renovación de los vestuarios.

En lo que respecta al césped, ha contado una inversión de 185.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Málaga. Según han explicado los representantes municipales, un césped de estas características tiene una vida media de diez años, por lo que se hacía necesaria su sustitución por una nueva superficie artificial, teniendo en cuenta que este campo de fútbol es utilizado a diario por más de 1.000 niños rondeños.

Por otra parte, dentro de las mejoras se ha contemplado la construcción de una grada de 300 metros cuadrados, lo que supondrá una mejora de las condiciones que existían hasta ahora para el público que asiste a las diferentes competiciones deportivas.

Al mismo tiempo, también se han finalizado los trabajos de construcción de los nuevos vestuarios con un presupuesto de 80.000 euros procedentes de fondos municipales.

Según han señalado desde el Ayuntamiento, estas actuaciones se suman a las ya realizadas en este complejo deportivo, que ya recibió, entre otras inversiones, 50.000 euros para la sustitución del suelo y vestuarios de la piscina municipal cubierta y los 20.000 para las pistas de pádel.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
oscar
Alguien puede explicar que han presentado? si no se pueden utilizar las gradas y el riego del cesped no sirve
15 Sep 2014 - 23:38
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería