Ronda > Deportes

El serrano Álex Camacho jugará la próxima temporada en 2ª RFEF con el Vélez CF

El Vélez CF militará en el Grupo 4 de la recién creada 2ª RFEF // Vélez CF

El Vélez CF militará en el Grupo 4 de la recién creada 2ª RFEF // Vélez CF

El extremo derecho, natural de Cortes de la Frontera, llega al equipo de la Axarquía tras dejar muy buenas sensaciones en el Salamanca CF UDS

29 Jun 2021 - 12:59 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Álex Camacho, jugador natural de Cortes de la Frontera formado en la cantera rondeña (en los equipos de base del Ronda UD y, posteriormente, en el primer plantel del CD Ronda), ha sellado su compromiso con el Vélez CF, equipo que la próxima campaña competirá en 2ª RFEF (la cuarta categoría del fútbol nacional) después de lograr el ascenso como campeón del Grupo IX de Tercera División. 

El cortesano se incorpora al ambicioso proyecto de los de la Axarquía tras dejar muy buenas sensaciones en el Salamanca CF UDS y certificar la permanencia con su anterior club, al que llegó a mediados de temporada procedente del Alcoyano CF y con el que materializó tres goles y varias actuaciones muy destacadas en encuentros claves. 

Camacho es un jugador de banda, con llegada al área contraria y capacidad de desborde que además ha demostrado desde sus primeros años como sénior mucha facilidad para ver puerta. En declaraciones a CharryTV Ronda, el nuevo jugador del Vélez CF ha señalado que se encuentra "contento por el fichaje" y por incorporarse a un "proyecto muy interesante en un año en el que podemos hacer algo bonito". 

El extremo diestro no se pensó mucho la oferta veleña. "Llevaba ya cinco años lejos de casa, necesitaba estar cerca de mi familia y salió esta oportunidad, que lo reunía todo", ha señalado. Camacho finaliza su etapa como jugador Sub-23 y afirma que su intención es "dar un paso adelante y seguir teniendo buenos números en la categoría".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería