Ronda > Deportes

El cortesano Álex Camacho debuta con el Salamanca CF UDS con empate ante el Guijuelo

El jugador serrano, saltando al césped de El Helmántico tras sustituir a su compañero Ernest // Álex López - Salamanca CF UDS

El jugador serrano, saltando al césped de El Helmántico tras sustituir a su compañero Ernest // Álex López - Salamanca CF UDS

El extremo diestro se incorporó la pasada semana a su nuevo equipo tras rescindir contrato con el CD Alcoyano

01 Feb 2021 - 17:03 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El centrocampista Álex Camacho debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Salamanca CF UDS, club fundado en 2013 para homenajear a la histórica UD Salamanca tras su desaparición. El jugador de Cortes de la Frontera disputó sus primeros minutos en El Helmántico en el derbi castellano-leonés ante el Guijuelo, que se saldó con empate a dos tantos. 

Camacho ingresó en el terreno de juego a los 62 minutos de partido reemplazando a su compañero Ernest cuando los locales perdían 1-2. El punto obtenido deja a los salmantinos en la penúltima plaza del Grupo 1-A de la Segunda División B, con 8 puntos, en una competición que lidera por el momento el otro equipo de la ciudad, Unionistas y en la que también participa el Deportivo de la Coruña.

El jugador serrano, que acaba de cumplir 23 años, militó hasta la pasada semana en el CD Alcoyano, conjunto al que llegó después de tres temporadas en 2ªB con el UCAM Murcia. Esta campaña había disputado 11 encuentros con los alicantinos, siendo determinante en la eliminación de la SD Huesca en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. 

Sin embargo, el también exjugador del CD Ronda no acababa de contar con la confianza de su anterior técnico, Vicente Parras, hecho que se puso de manifiesto en las primeras jornadas de competición o en la fase de dieciseisavos de final del torneo del KO, cuando los de Alcoy eliminaron al Real Madrid y Álex Camacho no disputó ningún minuto pese a calentar en la banda durante buena parte del encuentro.

Ahora, el centrocampista espera contar con minutos y seguir creciendo en un club que, pese a su irregular inicio, aspira como mínimo a asentarse en la categoría de bronce del fútbol español. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería