Ronda > Deportes

La A.D. Balonmano Ronda suma su segunda derrota ante Innovasur Santa Fe

La A.D. Balonmano Ronda no pudo sumar sus primeros puntos en Santa Fe. // CharryTV

La A.D. Balonmano Ronda no pudo sumar sus primeros puntos en Santa Fe. // CharryTV

El conjunto de José Manuel Ortega cayó por 27 a 16 y tratará de sumar sus primeros puntos el sábado ante el Balonmano Gades.

08 Nov 2010 - 20:15 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen del debut liguero ante el CASI Balonmano La Cañada. // CharryTV
Imagen del debut liguero ante el CASI Balonmano La Cañada. // CharryTV

Derrota de la A.D. Balonmano Ronda de José Manuel Ortega en su primer desplazamiento liguero ante el Innovasur Santa Fe Balonmano, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación de la Segunda Nacional.

El partido tuvo dos fases claramente diferenciadas: un primer tiempo jugado de poder a poder donde las tablas fueron ondeando en el marcador periódicamente, aunque casi siempre con ventajas cortas favorables al equipo de casa. Al descanso se llegó con un igualado tanteador de 12 a 10, que refleja el gran desgaste de ambas defensas, muy duras y sólidas. El segundo periodo comenzó con la misma tónica, hasta el punto de que los rondeños empataron el partido a doce goles y dispusieron de un par de ocasiones para adelantarse.

Sin embargo, los rondeños desaprovecharon sus opciones, lo que provoco un cierto desconcierto entre los jugadores del que supo sacar partido el equipo local para distanciarse en el marcador definitivamente. A partir de aquí, Innovasur Santa Fe dominó con claridad y los rondeños terminaron sufriendo un correctivo que no se corresponde con la igualdad en el juego durante buena parte del choque. 

Después de un inicio en el que la A.D. Balonmano Ronda se ha medido a dos de los huesos duros de la competición, el equipo de José Manuel Ortega recibirá el sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón San Francisco a un conjunto de su liga, el Balonmano Gades-ASISA. Por su parte, el equipo juvenil, en franca mejoría, recibe también este fin de semana al Balonmano Maravillas de Benalmádena.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería