Ronda > Deportes

La XXII edición de los 101 Kilómetros se celebrará el segundo fin de semana de mayo

Llegada a meta de Joan Marc Falcó, ganador en la modalidad de marcha en la última edición // Manolo Guerrero

Llegada a meta de Joan Marc Falcó, ganador en la modalidad de marcha en la última edición // Manolo Guerrero

Ronda Romántica podría adelantarse una semana para no coincidir con la procesión de Mª Auxiliadora y las elecciones municipales

03 Oct 2018 - 19:13 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen de la XXI edición, celebrada este año // CharryTV

Manolo Guerrero 

La organización de los 101 Kilómetros en 24 horas de La Legión ha anunciado a través de un comunicado que la XXII edición de esta mítica prueba tendrá lugar el sábado 11 de mayo, poniendo así fin a los rumores que apuntaban a un posible cambio de fecha por el inicio de la campaña de las elecciones municipales, previstas para el domingo día 26.

Una decisión que ha supuesto un alivio para los muchos participantes que ya han reservado su alojamiento en la Serranía. El evento del apretado mes de mayo rondeño que posiblemente sí adelante su celebración es Ronda Romántica, ya que el Pasacalles del 24 de mayo coincidiría con la procesión de María Auxiliadora y la última jornada, la del domingo, con los citados comicios. 

El CD La Legión 101 también ha dado a conocer que las preinscripciones se abrirán el sábado 24 de noviembre. Los ciclistas deberán inscribirse el 5 de enero a las diez de la mañana, el domingo 13 de enero los marchadores y el sábado 19 los corredores de la modalidad por equipos. 

Además, la organización ha querido especificar que no se podrá solicitar el cambio ni la baja en la modalidad de la inscripción una vez comenzada la asignación de las plazas. Por el momento no se ha hecho público si se mantendrá el cupo de 8.500 participantes del pasado año, récord histórico de la prueba. Sí se conoce el número de plazas para la prueba infantil, que se mantiene en 1.200 niños. 

Comunicado de la Organización de los 101 Kilómetros

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería