Ronda > Cultura

"Un hombre de suerte" se estrena en el Teatro Vicente Espinel

Cartel de la obra:Un hombre de suerte. // CharryTV

Cartel de la obra:Un hombre de suerte. // CharryTV

El actor Luis Mariano López presenta un montaje escrito por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos

22 Oct 2012 - 19:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Luis Mariano López. // CharryTV
Luis Mariano López. // CharryTV

El rondeño Luis Mariano López, creador de la primera compañía de teatro profesional de Estepona, llevará a los escenarios la tragicomedia "Un hombre de suerte", escrita por el célebre dramaturgo José Luis Alonso de Santos.

El estreno de la obra, dirigida y representada por el artista, tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las nueve de la noche en el Teatro Vicente Espinel.

Según palabras del escritor vallisoletano, Don Fernando San Juan, el personaje de "Un hombre de suerte", "sale al escenario a rendir cuentas con su vida. Hace balance de sus sueños y sus recuerdos trayéndolos a escena. En el que está, por una carta recibida del más allá"

El artista Luis Mariano López cuenta con una larga trayectoria en el teatro a nivel nacional e internacional, que ha sido reconocida tanto por la crítica como por el público. De hecho, ha logrado numerosos premios. En estos momentos está inmerso en dicho montaje, que, antes de su estreno, está teniendo una acogida maravillosa.

Este primer proyecto en solitario de Luis Mariano López surge de la necesidad de cualquier artista de estar sobre las tablas. Así, hace unos meses decidió, sin ningún tipo de ayuda institucional y ni siquiera un local donde poder ensayar, sumergirse en este enriquecedor y complejo texto, para poder sentirse de nuevo lo que nunca dejó de ser: actor.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería