Ronda > Cultura

El Teatro Vicente Espinel ofrece este domingo el espectáculo de música y magia "Do, Re, Mym"

El precio de las entradas es de seis euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. // CharryTV

El precio de las entradas es de seis euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. // CharryTV

La obra, basada en el disparate y la diversión, narra la historia de cuatro músicos en busca de inspiración

16 Jan 2013 - 16:50 // Charry TV Noticias

La delegada municipal de Juventud, María José Zarzavilla, ha presentado esta mañana el espectáculo infantil de música y magia ‘Do, Re, Mym’, que se pondrá en escena este próximo domingo día 20 de enero, a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal Vicente Espinel y que ha sido organizado por Allegro Global SL, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

Según explicó la edil, la obra musical ‘Do, Re, Mym’ narra la historia de cuatro músicos en busca de inspiración, y cómo, un encuentro fortuito entre la magia y la música hace regresar a las musas del virtuosismo, pero también del disparate y la diversión.

Varitas mágicas muy traviesas, juegos de luz, cuentos de colores, trucos sorprendentes donde participa todo el público asistente, un espectáculo donde los niños interactúan y se divierten con los músicos, llevados por la magia de la música de Strauss o Bizet y la batuta del gran Mago Luigi.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en la Casa Municipal de la Cultura y en la propia taquilla es de seis euros.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería