Ronda > Cultura

El Teatro “Vicente Espinel” recibe el 14 de abril la obra “Amigos para siempre”

Las entradas pueden adquirirse por 15 euros en venta anticipada. // CharryTV

Las entradas pueden adquirirse por 15 euros en venta anticipada. // CharryTV

Está protagonizada por Javier Veiga, Marta Hazas y Fele Martínez

30 Mar 2012 - 17:19 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Cultura ha presentado esta mañana la obra de teatro ‘Amigos hasta la muerte’ que llegará a Ronda el próximo 14 de abril. Se trata de una comedia escrita y dirigida por el popular actor Javier Veiga, conocido por su intervención en programas como ‘El Club de la Comedia’ o su participación en numerosas series de televisión y películas en los últimos años.

El propio Veiga protagoniza la obra junto a otros dos reconocidos actores, Marta Hazas, actualmente protagonista de la serie de televisión ‘Bandolera’ y Fele Martínez, uno de los actores más importantes del cine y el teatro nacional que cuenta en su currículo, entre otras, con películas como ‘Hable con ella’ y ‘La mala educación’ de Pedro Almodóvar o ‘Tesis’ y ‘Abre los ojos’ de Alejandro Amenábar.

El delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo, ha querido resaltar la gran calidad de esta representación que tendrá lugar en el Teatro Municipal Vicente Espinel, ya no sólo por los actores protagonistas sino también por la puesta en escena. A la vez anunció que las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en venta anticipada en los puntos habituales. Harillo recomendó que se compren las entradas lo antes posible ya que se espera llenar el aforo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería