Ronda > Cultura

El Teatro Vicente Espinel cierra sus puertas hasta el 28 de enero

La Delegada Municipal de Cultura, Pepa Becerra. // CharryTV

La Delegada Municipal de Cultura, Pepa Becerra. // CharryTV

Esta semana comenzará la primera fase de las reformas por un importe de 49.700€.

16 Nov 2010 - 23:09 // Charry TV Noticias

Videos

Cierre por reformas del Teatro Municipal Vicente Espinel. // CharryTV

Más imágenes

El cubano Alejo Martínez actuará el viernes en Santo Domingo. // CharryTV
El cubano Alejo Martínez actuará el viernes en Santo Domingo. // CharryTV

Vista interior del Teatro Municipal Vicente Espinel. // CharryTV
Vista interior del Teatro Municipal Vicente Espinel. // CharryTV

Tras numerosas actividades culturales en las últimas semanas, el Teatro Municipal Vicente Espinel cierra sus puertas por reformas. Y lo hace hasta el próximo 28 de enero, día en que el Grupo TES interpretará una obra de Antonio Becerra. Las obras de la primera fase, que supondrán la inversión de casi 50.000€ procedentes del “Proyecto Aura”, afectará a las butacas, cuyo anclaje será revisado y permitirá la instalación de un nuevo suelo flotante, el arreglo de las filtraciones de agua, el pintado de la techumbre o la mejora de la acústica, ya que se colocarán los altavoces a menor altura. Pepa Becerra, Delegada de Cultura, anunciaba también que está prevista una segunda fase, en la que se instalaría el sistema de calefacción y se mejoraría la ventilación del teatro con ventanas abatibles.

La edil municipal de Cultura también ha presentado la extensa agenda de actividades para esta semana, entre las que destaca el concierto del cantante y compositor Alejo Martínez, que tendrá lugar el próximo viernes a las nueve de la noche en el Convento de Santo Domingo dentro del II Ciclo "La Voz de la Tierra". Este artista cubano afincado en Cádiz, ha compuesto música para cantantes de la talla de Pasión Vega, Pastora Soler o Malú. 

Pepa Becerra, ha querido también agradecer en su comparecencia ante los medios el interés y cariño mostrado por numerosos rondeños después del incidente que se producía el pasado martes, cuando en las inmediaciones del Convento de Santo Domingo, la edil resultaba herida de levedad tras la caída de un ciprés.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería