Ronda > Cultura

Ronda Cool Fest: El festival indie que llega a nuestra ciudad este verano

El festival indie trae a artistas como Siloé y Arde Bogotá. // CharryTV

El festival indie trae a artistas como Siloé y Arde Bogotá. // CharryTV

Desde el 11 de mayo podrán adquirirse las entradas para los conciertos de Siloé y Ardé Bogotá entre otros, que tendrán lugar el 23 y 24 de julio en las Murallas del Carmen

06 May 2021 - 12:40 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Las entradas podrán adquirirse a partir del 11 de mayo. // CharryTV
Las entradas podrán adquirirse a partir del 11 de mayo. // CharryTV

María José García

Uno de los primeros festivales de música indie en la ciudad del Tajo ya tiene nombre y fecha: Se llama Ronda Cool Fest y llegará a nuestra ciudad, concretamente a las Murallas del Carmen, los días 23 y 24 de julio, con un cartel en el que figuran siete artistas y grupos de carácter nacional.

La banda murciana Arde Bogotá, responsable de éxitos como Antiaéreo, Virtud y Castigo o Te van a hacer cambiar encabeza el cartel para el 23 de julio, que contará además con las actuaciones de artistas de indie-pop, indie-rock y electrónica María de Juan, Niño Bravo y Nita Deframe DJ. Así, el 24 de julio llegará el turno para el grupo vallisoletano Siloé, con temas como Tal como sucedió, El Poder o La Verdad; que compartirá jornada con Santo Drama, Bendita Tú y, nuevamente Nita Deframe DJ.

Las actuaciones, en un principio, tendrán lugar entre las 20:00 y las 23:00 de la noche, aunque el delegado de Cultura Ángel Martínez  ha matizado que estos horarios podrán variar en función de los protocolos sanitarios en vigor. Las entradas para el evento, que cuenta con aforo limitado de 200 plazas, podrán adquirirse por un precio de entre 20 y 30 euros desde el próximo martes 11 de mayo en la web www.rondacoolfest.es.

"Se ha creado una playlist en Spotify con los artistas principales que van a actuar en nuestro festival para que todos los rondeños podamos ir ensayando", ha informado Martínez, quien ha añadido que Turismo de Ronda y la delegación de Cultura se aliarán para emprender nuevos eventos musicales con el objetivo de que este verano "las reservas sean constantes".

Venta de entradas: https://rondacoolfest.es/

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería