Ronda > Cultura

El Amor de Eloy, una interesante propuesta teatral en el Vicente Espinel

Las entradas para la obra ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. // Pablo A. Mendivil

Las entradas para la obra ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. // Pablo A. Mendivil

Se trata de una divertida comedia con un reparto plagado de rostros conocidos en el panorama nacional

19 Mar 2013 - 16:49 // Charry TV Noticias

Videos

El Amor de Eloy llega este viernes al Teatro Vicente Espinel. // CharryTV

Más imágenes

David V. Muro, a la izquierda, ha participado en series televisivas como Aída, Los Serrano o Aquí no hay Quien Viva. // Pedro A. Mendivil
David V. Muro, a la izquierda, ha participado en series televisivas como Aída, Los Serrano o Aquí no hay Quien Viva. // Pedro A. Mendivil

La edil de Cultura, María José Zarzavilla, ha presentado esta mañana la comedia ‘El Amor de Eloy’, que se pondrá en escena este próximo viernes a las nueve de la noche en el Teatro Vicente Espinel.

Las entradas para esta representación son numeradas y ya se encuentran a la venta en la Casa Municipal de la Cultura. Su precio será de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. 

El argumento está basado en que cada individuo encierra múltiples personalidades dentro de sí mismo y en algunas ocasiones se mezcla creando dentro de nuestra mente un debate interno que nos hace prácticamente imposible tomar cualquier tipo de decisión.

En el caso de Eloy, se marcan tres personalidades muy definidas interpretadas por tres actores distintos que comparten escenario durante toda la obra: el Eloy pesimista (David V. Muro), el Eloy romántico (Javier Martín) y el Eloy racional (Raúl Gómez). El único tema de debate que tienen los tres son sus problemas con las mujeres.

Después de varios fracasos amorosos aparece en escena ‘ella’ (Cayetana Cabezas), que revolucionará sus vidas y paseará su amor por cada una de las tres partes de Eloy, adueñándose de sus sentimientos y de su lujoso apartamento.

El Amor de Eloy es una comedia trepidante e inteligente escrita por Ernesto Caballero y en ella se realiza una ácida crítica a las relaciones de pareja. Tras su representación en Ronda, la obra se pondrá en escena en los mejores teatros de Madrid.

Más información en: http://elamordeeloy.es/

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería