Ronda > Cultura

El Museo Joaquín Peinado abre sus puertas al arte urbano

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre. // CharryTV

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre. // CharryTV

La exposición cuenta con medio centenar de trabajos, como un graffiti del artista D. Darko o obras de la marca Vans

29 Sep 2015 - 17:43 // Charry TV Noticias

El Museo Joaquín Peinado a través de la Fundación Unicaja, ha abierto sus puertas al arte urbano con la inauguración de la exposición ‘Arte Urbano/Urban Art’.

La muestra cuenta con obras inéditas y exclusivas de la creación más actual y está compuesta por medio centenar de piezas, varias de ellas inéditas, pertenecientes a un grupo de artistas contemporáneos nacionales e internacionales.

Entre los autores que ha formado parte de este proyecto vinculado al Street Art destacan Cleon Peterson, Tim Biskup, Dface, Obey, Neckface, Ryca, Tristan Eaton o Invader, entre otros.

Para el Museo Unicaja Joaquín Peinado la exposición propone establecer un recorrido a través del trabajo de importantes artistas, que destacan por sus distintas procedencias y por la diversidad de técnicas empleados por los mismos.

Además, la muestra que cuenta con obras del coleccionista Daniel Jiménez Mora y con la colaboración de la marca Vans, que ha aportado trabajos inéditos como unas zapatillas gigantes del número 66, incluye un graffiti realizado para la muestra por el artista malagueño D. Darko.

La exposición permanecerá en el museo rondeño hasta el 15 de diciembre, podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería