Ronda > Cultura

El espectáculo del mentalista Anthony Blake llega a Ronda

El mentalista Anthony Blake, de gira en Ronda. // www.anthonyblake.com

El mentalista Anthony Blake, de gira en Ronda. // www.anthonyblake.com

"Más Cerca" es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría.

04 Nov 2010 - 01:04 // Charry TV Noticias

El mentalista e ilusionista ovetense Anthony Blake, seudónimo de José Luis Panizo González, representará el próximo sábado en nuestra ciudad su espectáculo "Más Cerca". Se trata de un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia. Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes. Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos. Hasta el dinero que llevas en el bolsillo. Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. ¿Crees que no es posible?... Podemos desarrollar nuestra intuición entrenando nuestros sentidos, y podemos aprender a navegar por el mundo en base a nuestro poder intuitivo para conseguir mejorar nuestras vidas. Blake nos propone una experiencia escénica para que descubramos el poder de la mente. Aunque todo lo que verás y vivirás en "Más cerca" será producto de tu imaginación.

Anthony Blake participó en programas de televisión líderes de audiencia en España, Portugal, Chile, Ecuador, Argentina y República Dominicana. También colaboró en la televisión rumana, bajo la dirección de Valerio Lazarov y en numerosas emisiones de radio, representaciones teatrales y cine. Entre sus espectáculos destacan "Dos horas con Blake" (1998), "El poder de la mente" (1996), "El juego de la mente" (1996) y "Todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido" (1993-94). Protagonizó el cortometraje "El barril de Amontillado", dirigido por Íñigo Botas, e interpretó al líder de un grupo de aventureros espaciales en el largometraje de ciencia-ficción "Próxima", dirigido por Carlos Atanes. Es autor de los libros "Tu poder mental" (abril de 2000), "Tu poder intuitivo" (abril de 2001) y "Lo que sé del más allá" (octubre de 2006).

La cita será en el Teatro Vicente Espinel a las diez de la noche. El precio de las entradas es de 15€ para público general y de 12€ para niños y titulares del carnet joven o la tarjeta Junta 65.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería