Ronda > Cultura

María Casal llega a Ronda, el 14 de enero, con el espectáculo “Te he dejado un pollo en el horno”

Las entradas pueden comprarse por 8 euros en www.giglon.com. // CharryTV

Las entradas pueden comprarse por 8 euros en www.giglon.com. // CharryTV

La actriz de series como ‘Hospital Central’ o ‘La que se avecina’ estará acompañada en el escenario por María José del Valle y Marisol Rolandi

05 Jan 2017 - 18:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel del espectáculo. // CharryTV
Cartel del espectáculo. // CharryTV

La actriz María Casal traerá a Ronda el próximo 14 de enero el espectáculo “Te he dejado un pollo en el horno”, la comedia que dirige y en la que estará acompañada por Marisol Rolandi y María José del Valle.

La obra, que se desarrollará en el Teatro Vicente Espinel a las 20.00 horas, cuenta once historias para tres actrices. Se trata de situaciones disparatas, en las que es fácil reconocerse, como una entrevista imposible en la radio, una cómica desatada, dos mamarrachas que no se dan cuenta de que lo son, una mujer tan lista, que al final no sabe lo que dice, una ladrona, un bicho malo…

El espectáculo tiene una duración de ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. En definitiva, más de una hora de risas aseguradas.

María Casal cuenta con una dilatada experiencia y ha formado parte de series como ‘Hospital Central’, ‘700 euros’, ‘La que se avecina’ y ‘El caso’, entre otras. Además de su larga trayectoria en el teatro y en el cine.

Por su parte, a Marisol Rolandi ha actuado en ‘La niña de tus sueños’, película dirigida por Jesús Delgado, o en ‘Apasionados’, de Juan José Jussid. Y en televisión en series como ‘Periodistas’, ‘Médico de familia’, ‘Paraíso’ y ‘Hospital Central’.

María José del Valle h a participado en series de televisión como ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Ay señor, señor’, ‘El comisario’ o ‘Al salir de clase’. Mientras que en cine ha trabajado con los directores Colomo, Martínez Lázaro o Mira, en proyectos míticos como ‘La vida alegre’, ‘Amo tu cama rica’ o ‘El rey del Mambo’.

Las entradas ya pueden adquirirse por 8 euros en https://www.giglon.com/todos?idEvent=te-he-dejado-un-pollo-en-el-horno.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería