Ronda > Cultura

Sara Arias debuta con su exposición Pajaritos en la Cabeza

Uno de los trabajos de Sara Arias, expuesto en el céntrico bar El Callejón. // CharryTV

Uno de los trabajos de Sara Arias, expuesto en el céntrico bar El Callejón. // CharryTV

La muestra de esta rondeña autodidacta puede contemplarse en el bar El Callejón, en calle Molino

11 Feb 2012 - 00:32 // Charry TV Noticias

Videos

Pajaritos en la Cabeza, la primera exposición de Sara Arias. // CharryTV

Más imágenes

La rondeña afirma sentirse una apasionada del arte y la creación. // CharryTV
La rondeña afirma sentirse una apasionada del arte y la creación. // CharryTV

La muestra permanecerá en este local durante aproximadamente un mes. // CharryTV
La muestra permanecerá en este local durante aproximadamente un mes. // CharryTV

Otra de las creaciones de la artista local.  // Sara Arias
Otra de las creaciones de la artista local. // Sara Arias

Desde el pasado domingo, fecha en la que se inauguró en el Bar El Callejón, los rondeños pueden contemplar la primera exposición pictórica de Sara Arias, una rondeña autodidacta que busca abrirse un hueco en el complicado mundo de las artes. 

Nunca ha estudiado nada relacionado con la pintura, pero desde pequeña ha pintado. Algo que le viene de herencia, "ya que mi padre también pintaba y mi madre es una persona muy creativa", afirma.

Durante doce años ha residido en Granada, donde estudió diseño gráfico, diseño web e ilustración digital en la escuela de arte. Dice ser una "apasionada del arte y todo lo relacionado con crear" y sus aficiones son la fotografía, la decoración, el diseño de moda o el arte urbano.

Dice ser "feliz dibujando, pintando y diseñando. Esto me permite sacar la niña que llevo dentro, es una pasión. Disfruto creando personajes, objetos, paisajes y en definitiva, construyendo sobre lienzos, papel o paredes el mundillo de fantasía que hay en mi cabeza, de ahí el nombre de mi primera exposición, Pajaritos en la Cabeza".

Casi todas las obras expuestas en El Callejón están realizadas con acrílico sobre lienzo, "pero tambien me encanta diseñar con el ordenador utilizando programas como Illustrator y Photoshop".

Sara Arias encuentra su inspiración "en la moda, el cine, la música, Internet, las personas (sobre todo los niños), el color, la cultura japonesa o la naturaleza".

La rondeña trabaja ya en una nueva muestra y en apenas unos días estrenará su página web, con un diseño moderno y vanguardista, con la que pretende mostrar sus trabajos y darse a conocer: http://www.sara-arias.com

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería