Ronda > Cultura

Un espectáculo de copla y un teatro centran la agenda cultural de los próximos días

El espectáculo tendrá un coste de diez euros y se desarrollará en el Teatro Municipal. // CharryTV

El espectáculo tendrá un coste de diez euros y se desarrollará en el Teatro Municipal. // CharryTV

Paco Quintana, tercer finalista de “Se llama Copla”, ofrecerá una muestra del cancionero español

13 Mar 2012 - 17:52 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo, ha presentado esta mañana dos de las actividades que se han organizado de cara a los próximos días y que se centrarán en la representación de un teatro dedicado a Andalucía y a la celebración del bicentenario de ‘La Pepa’.

El día 15 de marzo, el I.E.S. ‘Profesor Gonzalo Huesa’, ofrecerá en el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’ un teatro didáctico bajo el título ‘Andalucía es mágica y viva la Pepa’, que será interpretado por alumnos y profesores de este centro. Se trata de un espectáculo familiar que se podrá contemplar a partir de las 19.00 horas con entrada gratuita. Durante la puesta en escena se realizará un recorrido por todas las provincias andaluzas en una actividad que tendrá un importante contenido didáctico.

Por otra parte, el día 30 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’, el finalista del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, Paco Quintana, ofrecerá un recital de dos horas de duración en el que se interpretarán temas populares y del cancionero español. El espectáculo tendrá un coste de 10 euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería