Ronda > Cultura

Ronda, Ciudad Mágica celebra su tercera edición

Las delegaciones de Turismo y Cultura organizan este festival que coincidirá con el puente de noviembre. // CharryTV

Las delegaciones de Turismo y Cultura organizan este festival que coincidirá con el puente de noviembre. // CharryTV

Entre los 18 magos con que contará este festival, se encuentra el reciente ganador del Campeonato Mundial de Magia de Corea, Miguel Muñoz

04 Oct 2018 - 14:02 // Charry TV Noticias

Más imágenes

En esta edición aumentarán los espectáculos de magia en las calles y se darán más allá de la zona centro // CharryTV
En esta edición aumentarán los espectáculos de magia en las calles y se darán más allá de la zona centro // CharryTV

María José García

El festival de magia Ronda, Ciudad Mágica regresa por tercer año consecutivo para llenar las calles de espectáculos que contarán con la presencia de artistas y magos de reconocido prestigio internacional.

Así lo han corroborado las responsables de las delegaciones de Cultura y Turismo, Mª José Zarzavilla e Isabel Mª Barriga respectivamente, quienes han anunciado que entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre tendrá lugar esta cita. Una fecha escogida concienzudamente para que el festival coincida con el puente de Todos los Santos y pueda atraer así a mayor número de visitantes.

Serán 18 los magos y artistas que tomen parte en el evento, entre los cuales se encuentra el reciente ganador del Campeonato Mundial de Magia de Corea, Miguel Muñoz, y el tercer clasificado de cartomagia en esta misma competición, Javi Benítez.

Los responsables técnicos del encuentro, los magos Fran Qué y Luigi Ludus, han explicado que como novedad en esta edición será mayor el número de espectáculos en la calle y se extenderán a otros puntos de la ciudad sin limitarse al centro. Además, aseguran, se mantendrán los pilares que caracterizan al festival desde sus comienzos como son la magia social en los centros educativos, actuaciones al aire libre y tres galas de las cuales dos se celebrarán en el Teatro Municipal Vicente Espinel y una tercera en el Convento de Santo Domingo.

Barriga ha anunciado que este año los organizadores buscan una mayor implicación del empresariado local en el concurso de escaparates y premios a la imagen más viral en las redes sociales, y serán estas plataformas donde la organización publicará puntualmente todos los detalles de Ronda, Ciudad Mágica, en los próximos días.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería