Ronda > Cultura

Una nueva oportunidad para María Villalón

María Villalón se planteó dejar los escenarios hace más de un año. // CharryTV

María Villalón se planteó dejar los escenarios hace más de un año. // CharryTV

La cantante rondeña habla de "Tu Cara Me Suena" como una experiencia muy positiva e inesperada, pues hace más de un año decidió retirarse de la música

19 Oct 2018 - 20:40 // Charry TV Noticias

Videos

Entrevista a María Villalón // CharryTV

María José García

La cantante María Villalón se siente “feliz y agradecida” de formar parte del programa Tu Cara Me Suena que emite Antena 3 los viernes en prime time a las 22 horas. En declaraciones a Charry TV cuenta que cuando recibió la llamada “estaba haciendo sándwiches en Escocia” y que le sorprendió porque cuenta que hace algo más de un año tomó la decisión de dejar la música.

“Llegó un momento en el que dije que todo lo que estaba en mi mano lo había intentado y que no pasaba nada, lo importante es que a mí no me quedaba ninguna espina”, explica Villalón quien la semana pasada conseguía salir vencedora de la tercera gala del programa con su imitación de la vocalista de Camela, Ángeles Muñoz.

Con su victoria logró un premio de 3.000 euros que la rondeña destinó a la Asociación AYUCA que ayuda a enfermos de cáncer y a sus familiares en Ronda y la Serranía. Un aspecto que a María gusta especialmente del programa, ya que no lo vive “como una competición, sino como una forma de disfrutar y hacer disfrutar en la que sabes que ganar significa ayudar a una organización benéfica”.

Villalón publicaba la semana pasada un nuevo vídeo para su canción La Batalla perteneciente a su álbum de 2015 El insólito viaje de una gota de lluvia. Al ser preguntada sobre si ese vídeo supone un paso hacia un nuevo trabajo, la cantante contesta que de momento está centrada en el programa y en el presente.

“Era mi canción favorita de mi último disco y representa mi forma de ver la vida, y como siempre tuve esa espinita la lancé sin ninguna pretensión, sólo porque me apetecía”, aclara María quien dice no querer especular sobre qué le deparará en un futuro. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería