Ronda > Cultura

María Villalón elige Ronda para estrenar el próximo mayo “Desde Ayamonte hasta fado”

Con

Con "Desde Ayamonte hasta fado", María reivindica la actuación en directo que la caracteriza y que a su fin se convertirá en un disco. // CharryTV

La rondeña, ganadora de la séptima edición de “Tu Cara Me Suena”, emprende un espectáculo inspirado en la obra del cantautor granadino Carlos Cano

05 Mar 2019 - 19:20 // Charry TV Noticias

Videos

Entrevista a María Villalón, ganadora de Tu Cara Me Suena // CharryTV

María José García

Hace menos de un mes, la cantante rondeña María Villalón se alzaba como la ganadora de la séptima edición del programa de ATRESMEDIA “Tu Cara Me Suena”. Por entonces, cuando aún no acababa de asimilar el ascenso meteórico hacia su éxito, María ya anunciaba que tenía un proyecto entre manos en el que rendía homenaje a la copla y al fado.

“Nada mejor que subirme al escenario del Vicente Espinel para estrenar este proyecto en el que tengo especial ilusión y ganas, ya que vuelvo a mis orígenes, a la María del principio”, ha manifestado la cantante.

Un trabajo que ya ha sido bautizado con “Desde Ayamonte hasta fado”, y que despegará en nuestra ciudad los días 3 y 4 de mayo, en el Teatro Vicente Espinel. El punto de partida de este proyecto aspira a rendir culto al cantautor granadino Carlos Cano, que firma la famosa copla de “María la Portuguesa”, un canto a Amalia Rodrígues como símbolo indiscutible del fado.

Con estos géneros, María regresa a sus raíces musicales, las que la catapultaron al éxito en programas como “Tu Cara Me Suena”, en el que encarnó a la perfección a voces como la de Pasión Vega, Dolores Vargas y a la portuguesa Carminho. 

“Desde Ayamonte hasta fado” es un proyecto artístico con el que María se muestra como la “cantante de directo” que ha demostrado ser, y al término de esta gira que nacerá en Ronda, se convertirá en disco.

Las entradas para la presentación ya pueden adquirirse a través de la plataforma online www.sacaentradas.com y, de manera presencial, en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, a un precio único de 15€ por entrada.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería