Ronda > Cultura

Rondeños de todas las edades se entregan a la magia

Actuación del Mago Teto en la Plaza del Socorro que congregó a numeroso público. // Ronda, Ciudad Mágica

Actuación del Mago Teto en la Plaza del Socorro que congregó a numeroso público. // Ronda, Ciudad Mágica

La tercera edición del festival Ronda, Ciudad Mágica ha llegado a contar en algunas de sus actuaciones en la calle con más de 300 espectadores, según su dirección artística

02 Nov 2018 - 19:33 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cientos de espectadores disfrutaron en el Paseo de Blas Infante de la magia de Carlos Adriano.  // Ronda, Ciudad Mágica
Cientos de espectadores disfrutaron en el Paseo de Blas Infante de la magia de Carlos Adriano. // Ronda, Ciudad Mágica

María José García

La dirección artística del festival Ronda, Ciudad Mágica, que componen Luigi Ludus y Fran Qué, se muestra muy satisfecha de cómo se está desarrollando esta tercera edición que ya ha llevado espectáculos conducidos por prestigiosos magos a todos los colegios de Ronda y Los Prados, el Hospital de la Serranía, el Centro de Mayores, el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de losPobres y Asprodisis; así como a espacios al aire libre como la Plaza del Socorro o el Paseo de Blas Infante.

Es precisamente en estos espacios públicos donde los directores artísticos del festival han destacado la gran afluencia de público que supera con creces la de ediciones pasadas.

“Ayer el espectáculo de Carlos Adriano frente a la Plaza de Toros había un corro de gente que sería de entre 250 y 300 personas”, cuenta Ludus “que después se desplazaron hasta la Plaza del Socorro para ver al Mago Teto y eran las que venían de allí más las que se iban incorporando, espectacular”.

Este viernes la Plaza de San Francisco ha acogido las actuaciones de Lorenzo Pedemonti, especializado en magia para toda la familia; en los Jardines de Cuenca ha tenido lugar el espectáculo de El Afilador, basado en una rueda de afilar de los años 30; y por la noche Juan Luis Rubiales llevará a cabo un espectáculo de magia intimista con un grupo reducido estrenando el Convento de Santo Domingo como espacio escénico para el festival.

Mañana sábado a las 12:00 horas a la Plaza del Socorro llegará el turno para Cliff The Magician, un polifacético artista que se sirve del inglés para ejecutar sus trucos que suponen un importante aprendizaje para los más pequeños y a las 17:30 en esta misma plaza tendrá lugar un nuevo número del mago Pedemonti.

Finalmente a las 21:00 horas se celebrará en el Teatro Vicente Espinel la Gala con Estilo, cuyas últimas entradas disponibles pueden adquirirse en www.giglon.com, y en la que actuarán grandes nombres del mundo de la magia como el Campeón del Mundo de Magia 2018 Miguel Muñoz y el ganador del programa de TVE Pura Magia, Mag Marín entre otros prestigiosos magos.

La gala familiar del domingo pondrá punto y final a esta cita en el Teatro Municipal Vicente Espinel a las 12 del mediodía, con trucos para todos los públicos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería