Ronda > Cultura

Noche grande de cante en las Murallas del Carmen

Arcángel fue uno de los más aplaudidos de la noche. // CharryTV

Arcángel fue uno de los más aplaudidos de la noche. // CharryTV

Numeroso público llenó el patio de butacas en una velada que quedará para el recuerdo

27 Aug 2012 - 19:27 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Gema Jiménez durante su actuación. // CharryTV
Gema Jiménez durante su actuación. // CharryTV

Marcos Morales de Córdoba, finalista del Concurso ‘Aniya la Gitana’. // CharryTV
Marcos Morales de Córdoba, finalista del Concurso ‘Aniya la Gitana’. // CharryTV

Noche grande de Flamenco la que se vivó el pasado sábado en el nuevo espacio escénico las Murallas del Carmen, con la celebración del XLIV Festival de Cante Grande de Ronda, que fue organizado por la Delegación Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares y que contó con una numerosa asistencia de público que llenó el patio de butacas.

En esta edición, que se dedicó como homenaje al cantaor Camarón en su XX aniversario, estuvieron al cante Arcángel, Gema Jiménez y Chichi de Alcalá, estando al toque Miguel A. Cortés, Eduardo Rebollar y Agustín de la Fuente.

También se contó con la participación de los finalistas del Concurso ‘Aniya la Gitana’: José León ‘José el de la Mena’, y al baile Marcos Morales de Córdoba.

Además de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el delegado Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, asistieron a uno de los actos más atractivos de la Fiestas de Pedro Romero diferentes concejales de la Corporación Municipal, así como la presidenta, Cecilia Carrasco, y las Damas Goyescas.

Los aficionados al cante afirmaron que la del pasado sábado es una de esas noches que quedarán para el recuerdo, debido a la gran calidad de los participantes y las ganas que pusieron en sus distintas actuaciones.

De igual forma, el edil de Fiestas se mostró muy satisfecho por la amplia respuesta del público, que siguió con gran atención todo el festival en uno de los marcos más mágicos del casco antiguo de Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería