Ronda > Cultura

Reapertura del Centro Astronómico de Ronda tras el arreglo de las instalaciones

El acuerdo tiene un periodo de un año y es de carácter renovable. // CharryTV

El acuerdo tiene un periodo de un año y es de carácter renovable. // CharryTV

El Ayuntamiento y la asociación “Abbás Ibn Firnás” firman un convenio para la puesta en funcionamiento del edifico

21 Jan 2013 - 17:15 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el presidente de la Asociación Astronómica Serranía de Ronda ‘Abbás Ibn Firnás’, Tomás Gómez, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento un convenio para la reapertura y puesta en servicio del Centro Astronómico, situado en la zona de El Fuerte que llevaba varios años cerrado y con múltiples deficiencias estructurales.

En el acto también han participado los delegados de Empleo, Antonio Arenas, y de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, además de otros miembros de la asociación.

Durante los últimos meses la Delegación Municipal de Empleo, a través de la Escuela Taller, y el propio Ayuntamiento con sus recursos, ha venido realizando una serie de mejoras en las instalaciones que han hecho que el edificio vuelva a ser utilizado y que ahora se pueda firmar este convenio de colaboración.

A través de este acuerdo, la Asociación Astronómica, y por un plazo de un año con carácter renovable, podrá hacer uso del edificio para desarrollar actividades relacionadas con la divulgación, enseñanza y observación del firmamento.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería