Ronda > Cultura

Presentan las actividades culturales de los meses de mayo y junio

Daniel Harillo,delegado de Cultura. // CharryTV

Daniel Harillo,delegado de Cultura. // CharryTV

En esta ocasión la agenda está dedicada a la Duquesa de Parcent

04 May 2012 - 19:10 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Cultura ha presentado esta mañana las actividades que se enmarcan en la agenda cultural correspondiente a los meses de mayo y junio. Como es habitual, cada agenda va dedicada a un personaje destacado de la historia de Ronda y, en esta ocasión, la protagonista es la Duquesa de Parcent.

El delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo, enumeró algunas de las actividades que se incluyen en la agenda para los dos próximos meses. Con respecto al mes de mayo destacar citas con el cine, la música, el deporte, el medio ambiente e incluso el sector del vino.

El musical de ‘El Rey León’ por los alumnos del colegio Juan de la Rosa, charlas y conciertos enmarcadas en las actividades de los 101 km de La Legión, las eliminatorias del concurso ‘Aniya la Gitana’, las citas con el ciclo ‘Másquecine’, un ciclo de conferencias sobre el 20 aniversario de Proyecto Hombre, la ruta de la tapa rondeña en la Feria de Mayo o las II Jornadas Medioambientales dedicadas al pinsapo son, junto al concierto del cantautor Pedro Guerra del próximo día 25, algunas de las propuestas culturales para este mes.

Ya en junio, cabe destacar numerosas citas para clausurar los talleres y cursos del Patronato Sociocultural, una gala de homenaje al voluntariado, el II Encuentro de Corales ‘Ciudad del Tajo’, teatro en la calle con el TES de Ronda o la zarzuela ‘La Revoltosa’ de Chapí.

MUESTRA TALLERES SOCIOCULTURALES
Harillo también dio a conocer la celebración el próximo día 16 de la tradicional muestra de los trabajos realizados en los diversos talleres del Patronato Sociocultural y de Educación de la ciudad. El paseo central de la Alameda del Tajo será el escenario de esta actividad donde se podrá ver el fruto de la labor de los rondeños y rondeñas que han participado en la numerosa oferta de talleres durante los últimos meses. El horario será de 17.00 a 20.30 horas con numerosas actividades, actuaciones, concursos, una gymkhana, un taller de cocina y otro de mantenimiento físico.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería