Ronda > Cultura

Presentan la agenda cultural para los meses de marzo y abril

La agenda cultural se iniciará el 2 de marzo con el Homenaje a la Copla Andaluza. // CharryTV

La agenda cultural se iniciará el 2 de marzo con el Homenaje a la Copla Andaluza. // CharryTV

La publicación está dedicada al ilustre político Antonio de los Ríos Rosas

24 Feb 2012 - 17:48 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Cultura ha presentado la agenda de actividades previstas para los meses de marzo y abril, que en esta ocasión, y siguiendo con la iniciativa de recordar a un personaje ilustre de la ciudad, está dedicada a Antonio de los Ríos Rosas, con motivo de cumplirse el bicentenario de su nacimiento.

El edil de Cultura, Daniel Ángel Harillo, explicó que este personaje desempeñó un papel fundamental en la historia de la política. Nacido en Ronda en 1812, fue abogado y militante del Partido Moderado. Fue además diputado, ministro de Gobernación, embajador en Roma y presidente del Consejo de Estado.

En cuanto a la agenda cultural, destacar que se iniciará el 2 de marzo con el Homenaje a la Copla Andaluza, con la participación de doce cantantes y que tendrá lugar en el convento de Santo Domingo. El mismo día, en la Peña Flamenca de Ronda, tendrá lugar un recital de canción española.

El día 4 de marzo se ofrecerá en el Teatro Vicente Espinel ópera en familia, con la puesta en escena de ‘La pequeña flauta mágica’. Otro de los actos que se destacan será el día 8 con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Así sigue una larga lista, en una apretada agenda de actividades para los meses de marzo y abril. La agenda se puede retirar en la Casa Municipal de la Cultura y en dependencias municipales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería