Ronda > Cultura

La presentación del nuevo disco de María Villalón marca la agenda cultural de esta semana

La agenda cultural comenzará mañana con el ciclo Más que cine. // CharryTV

La agenda cultural comenzará mañana con el ciclo Más que cine. // CharryTV

La Plaza del Socorro acogerá desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre la Feria del Libro

26 Nov 2012 - 19:06 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Cultura, Daniel Ángel Harillo, ha presentado esta mañana la agenda de actividades previstas por este departamento para esta semana, que comenzarán este martes día 27 de noviembre con el ciclo ‘Más que cine’, en el que se proyectará la película ‘My Blueberry nights’. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 21.00 horas, con entrada libre.

El jueves 29, se mantendrán las tertulias de poesía ‘El cinco a las cinco’, teniendo como poetisa invitada a María Pilar Redondo López y música del Coro-rondalla del Centro de Día de Mayores. Será a las 20.30 horas en la Casa del la Cultura, también con entrada libre.

De igual modo, debido a un cambio de agenda, el jueves 29, a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, se pondrá en escena la obra ‘Los timadores’, un guión original de Antonio Maldonado y que contará como actores con los estudiantes de 2º y 3º de la Escuela Superior de Arte Dramático.

Continuarán los actos el sábado 1 de diciembre, con el VII Ciclo Francisco Guerreo, con ‘Arias barrocas con trompeta’, a cargo de la soprano Ana Huete. Será a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo.

También el sábado, a las 21.00 horas, pero en el Teatro Municipal Vicente Espinel, la cantante María Villalón presentará su último trabajo ‘Historias de una Cantonta’.

Por otra parte el edil de Cultura informó que desde el 30 de noviembre y hasta el 9 de diciembre la plaza del Socorro acogerá la Feria del Libro, que estará abierta de 10.30 a 14.30 horas, y de 17.00 a 21.00 horas, con la participación de Urbano Libros y Librería Dumas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería