Ronda > Cultura

El actor Miguel Ángel Martín protagonizará un espectáculo en Ronda el 23 de abril

Lo que comenzó como una costumbre de pandemia ha desembocado en la obra

Lo que comenzó como una costumbre de pandemia ha desembocado en la obra "Más trabnquilo", que ya ha visto la luz en la capital malagueña. // CharryTV

Durante el confinamiento el intérprete malagueño se hizo viral con una serie de monólogos que compartía en sus perfiles de redes sociales en pijama y taza en mano

13 Apr 2021 - 19:06 // Charry TV Noticias

María José García

El humor que se hizo viral durante el inicio del confinamiento de la mano del actor malagueño Miguel Ángel Martín llegará a las tablas del Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo viernes 23 de abril. Y lo hará con el espectáculo “Más Tranquilo” que ya se ha estrenado en La Cochera Cabaret, en la capital malagueña.

Coincidiendo con el inicio de la pandemia de coronavirus, el intérprete, que acumula más de 20 años de experiencia, comenzó a compartir en sus perfiles de redes sociales, facebook y bajo el usuario @tunomandas en Twitter, una serie de vídeos en los que aparecía en pijama, sosteniendo una taza y comenzaba a divagar sobre el estado de alarma y sus consecuencias sociales.

Martín bromeaba en ellos sobre la tendencia a realizar vídeos en directo en redes, el repentino afán por cocinar que sobrevenía a algunos o el hartazgo de himnos como “Resistiré” y “Color Esperanza”, que no paraban de sonar en los primeros días de encierro.

Un año después, el actor malagueño ha ideado un espectáculo en el que recoge parte del contenido que tanto éxito cosechó en sus perfiles virtuales y que le ha valido el sobrenombre del “filósofo del pijama”. La obra se representará a las 20:00 horas, las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán adquirirse a través de www.giglon.com y de forma física en la Casa de la Cultura. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería