Comarca

El alcalde de Benaoján se expedienta a sí mismo por fumar en dependencias municipales

Francisco Gómez, durante una rueda de prensa celebrada el pasado lunes. // CharryTV

Francisco Gómez, durante una rueda de prensa celebrada el pasado lunes. // CharryTV

La portavoz socialista asegura que no fue ella quién envió a las televisiones nacionales el vídeo que grabó con su propio móvil

05 Feb 2014 - 21:22 // Charry TV Noticias

El alcalde de Benaoján, Francisco Gómez (Agrupación Independiente Progresista de Benaoján), se ha abierto un expediente a sí mismo por fumar en dependencias municipales.

El regidor ha explicado que la Policía Local ha realizado un informe tras recibir el vídeo que la portavoz socialista de Benaoján, Soraya García, grabó después del último pleno y en el que se le veía con un cigarro en la mano, por lo que “cumpliendo con mí deber tengo que proceder a la apertura del expediente”.

Asimismo, Gómez ha apuntado que “siguiendo con el proceso habitual he trasladado a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía el expediente y he pedido que lleve a cabo las acciones pertinentes”.

En la misma línea, ha añadido que “en caso de que este órgano no tenga las competencias para la instrucción de éste expediente, he solicitado que sea devuelto al Ayuntamiento y yo mismo me encargaré de su desarrollo”.

Sin embargo, el alcalde ya ha adelantado que “si termino siendo sancionado por fumar en el Ayuntamiento, agotaré todas las vías posibles hasta llegar al Constitucional”.

Finalmente, ha asegurado que “la portavoz socialista realizó el video con la clara intención de difundirlo, ya que no tiene ninguna otra vía para atacarme. No sabe el apoyo que estoy recibiendo”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería