Colaboradores

"El Día de la Marmota"

El Día de la Marmota. // CharryTV

El Día de la Marmota. // CharryTV

"Sin Voces", columna de opinión de José Cabello Reina.

04 May 2011 - 21:59 // Charry TV Noticias

Por fin ha pasado la “Boda del Siglo” que este año ha estado situada entre dos de los cuatro “partidos del siglo” que tenemos en el espacio de tres semanas.

Dicen los analistas de las televisiones que han sido las emisiones más vistas en todas las cadenas en lo que llevamos de año, algunos hablan incluso de la década que acabamos de empezar. La verdad es que no lo veo complicado, tal y como está montado el actual tinglado de las televisiones en abierto.

El pasado miércoles, mientras se jugaba el partido de Champions tan famoso, estaba en mi casa. Yo no soy especialmente aficionado al fútbol (soy del Real Betis Balompié lo que significa que profeso la religión bética, algo muy por encima del fútbol) por lo que me disponía a ver algo en la televisión tras la jornada laboral. La verdad es que había poco que ver en el resto de las cadenas que no transmitían el fútbol, lo mismo pasó con la boda según me comentan mis allegados y amigos que tuvieron que verla.

E, insisto, no me sorprende. Cuando ves por cuarta vez consecutiva a la misma mujer echando la misma camisa, con la misma mancha, rociada con el mismo detergente, en la misma lavadora y con la misma sonrisa cuando la misma camisa sale sin la misma dichosa mancha (hay que ver lo guarros que somos algunos) hasta el nazareno tallado en madera que me ha regalado mi amigo, carpintero e imaginero Joaquín Márquez, hasta ese coge el mando de la televisión y cambia de cadena. Ante la sorpresa generalizada, no hay otra cosa que ver en la tele que no sea el dichoso partido o la dichosa boda, así cualquiera gana audiencia, ante el abandono de la competencia es muy fácil.

Y prepárense, que esto no ha terminado aún. Este semana que entra tendremos la resolución final a la clasificación de la Champions con otro “partido del siglo”, esperemos que no le dé a nadie de ninguna familia real por casarse, sino parecería que estamos en la magnífica película de Bill Murray y Andie MacDowell “El Día de la Marmota”.

José Cabello Reina

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería